Modo carrera; Manager.
Si has elegido la responsabilidad de tomar el control total del club hay muchos aspecto que debes considerar. Los jugadores son normalmente muy temperamentales, y esta evidencia es algo con lo que probablemente te encuentras antes de lo que crees.
Para ayudarte a mover los hilos que hay tras el telón hemos seleccionado unos cuantos trucos muy útiles.
Rota a tu equipo.
El fútbol es un deporte de equipo, y no importa lo en forma que esté tu once inicial porque habrá muchas ocasiones en las que vas a tener que utilizar refuerzos de refresco. Debes mantener la forma ideal de tus mejores jugadores rotándolos cuando sea posible. Si vas ganando un partido con un margen holgado en el marcador y sustituyes a un jugador valioso que se encuentra extenuado contarás con la posibilidad de tenerlo a punto para siguientes enfrentamientos. De lo contrario, si lo alineas acabando el anterior partido fundido se te cansará enseguida y no rendirá en el campo.
Planea las competiciones.
Escucha a tus jugadores.
Es normal que se te acerquen los jugadores mas resueltos para indicarte su manera de ver las cosas. Lo pueden hacer para esperar una respuesta de tu parte, para expresarte su malestar por estar en el banquillo o para preguntarte si se pueden ir. Pues procura siempre escucharlos, si un jugador está cansado, siéntalo en el banquillo el siguiente partido y te lo agradecerá en el posterior. Cuando quiere quedarse mas tiempo en la cancha es algo que debes juzgar por ti mismo observando sus parámetros. Si quieres que se queden en el club déjalos que se queden mas tiempo en el campo y que enseñen de lo que son capaces y si no quiere quedarse en tu equipo… ¿Realmente crees que sirve para algo un tipo que no está a gusto trabajando a tu lado?
Ojo con las arcas del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario